certificación_ceranor_portada_2
LOGOS_CERTIFICACION

¿En qué consiste esta certificación?

La certificación de obra se obtiene al ejecutarse la misma con materiales Ceranor amparados por los documentos DIT o DAU, y ejecutada por instaladores homologados de empresas acreditadas.

Esta certificación viene a cubrir las recomendaciones expuestas tanto en el DIT cómo en el DAU, en las que se recomienda encarecidamente que la puesta en obra de estos sistemas deba ser llevada a cabo por empresas especializadas que demuestren objetivamente su capacidad y medios.

Las empresas acreditadas por Ceranor cumplirán unos determinados requisitos en cuanto a la homologación de sus instaladores, fomentando de esta manera la correcta ejecución de los sistemas Ceranor.

 

 

Aquellas empresas que han solicitado o realizado la homologación de sus trabajadores a través de los cursos de formación desarrollados por Ceranor en colaboración con Bureau Veritas Formación.

  • Hasta el 01/08/2022. Mínimo del 25% de los trabajadores de la empresa en la obra deben estar homologados.
  • Del 01/08/2022 al 01/10/2022. Mínimo del 50% de los trabajadores de la empresa en la obra deben estar homologados.
  • A partir del 01/01/2023. Mínimo del 75% de los trabajadores de la empresa en la obra deben estar homologados.

 

 

La homologación de los trabajadores se obtiene a través del CURSO HOMOLOGACIÓN DE INSTALADORES MEGABRICK Y SATEbrick, desarrollado en colaboración entre Ceranor y Bureau Veritas Formación.

 

 

CERANOR certificará aquellas obras realizadas por empresas acreditadas y suministradas con material de CERANOR amparado por los documentos DIT o DAU.

El certificado de obra se tramitará una vez finalizada la obra, justificando debidamente los criterios exigidos para tal fin.

 

 

 

En el siguiente cuestionario puedes solicitar información para la acreditación de obra.

base_certificacion_