Desarrollado por Ceranor, imitado por muchos.

SATEbrick es un bloque cerámico de elevada masa superficial, con un porcentaje de huecos <45% y geometría adaptada para convertirse en el sustituto ideal y moderno de productos menos rentables para tu obra como son el tosco, perforado, fonorresistentes, gero, panal…

Un proyecto de Sistema Constructivo en ejecución desde el año 2018, con más de 2.000 viviendas en las que se ha incorporado esta solución.

Su colocación con cola permite una gran rapidez en la ejecución, mayor limpieza en la obra, eliminación de humedades, reducción de movimientos de grúa, evita descargas y silos de mortero, en conclusión, un ahorro considerable en costos indirectos en el metro cuadrado.

El SATEbrick Acústico es tanto una solución para tu fachada (ventilada, monocapa, aplacada, SATE…) como para separaciones acústicas entre viviendas, entre viviendas y zonas comunes, huecos de escaleras, ascensores…

En la época de la construcción industrializada, la solución para tu próximo proyecto.

 

Sistema completo de Fachada

 

Soluciones Acústicas con SATEbrick Acústico

 

Algunas de nuestras obras con SATEbrick Acústico

 

 

Consulta y descarga toda la documentación técnica.

Contacta con nosotros:

Tenemos un departamento técnico a tu servicio. Puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto, o llamarnos al 987750800.